Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El cómic revive. Telefónica Móviles se dirige a los adolescentes con la campaña global de Delvico

  • Autores: Marina Pérez Campo
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 13 (NOV 1-15), 1999, págs. 72-75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los adolescentes se han convertido en los consumidores potenciales del teléfono móvil MoviStar Activa. De repente, personajes de cómic que reflejan situaciones habituales en los jóvenes han cobrado vida para comunicarles la utilidad de un móvil. Y, puesto que su ambiente más común está en la calle, se ha realizado todo un despliegue en los medios más cercanos a ellos: la marca está presente en vallas y marquesinas, columnas, en bares, universidades, conciertos de música, en cine o en deportes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno