Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ligero incremento en los presupuestos para investigación. Estudio ESOMAR (Asociación Europea para los Estudios de Opinión y de Mercado) sobre investigación de mercados

  • Autores: Marina Pérez Campo
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 13 (NOV 1-15), 1999, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Más de 2000 billones de pesetas, 12 billones de euros, se han destinado a la investigación de mercados en el mundo durante 1998. De dicha cifra, el 43, 5% corresponde a Europa y el 36, 8% a Estados Unidos. No obstante, se trata de un año en el que el crecimiento del presupuesto dedicado a investigación ha sido algo menor que en años anteriores. Estos han sido los resultados del estudio anual que ha llevado a cabo ESOMAR sobre el sector de la investigación mundial de mercados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno