Periodo de publicación recogido
|
|
|
Language effects on source credibility and persuasion among bilingual consumers
Cecilia M.O. Álvarez
Fórum Empresarial, ISSN-e 2475-8752, ISSN 1541-8561, Vol. 25, Nº. 2, 2020, págs. 1-26
Retailers' Use of Partially Comparative Pricing: From Across-Category to Within-Category Effects.
Paul W. Miniard, Shazad Mustapha Mohammed, Michael J. Barone, Cecilia M.O. Álvarez
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 4, 2013, págs. 33-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados