InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias, saberes, capacidades: revisando los sistemas de pensamiento subyacentes en las políticas educativas para el nivel medio en Argentina
Silvia Alucin
Revista de Estudios Marítimos y Sociales, ISSN 1852-0669, ISSN-e 2545-6237, Vol. 14, Nº. 19, 2021, págs. 118-147
Luces y sombras de la política en la escuela secundaria: breve historización de la educación ciudadana
Silvia Alucin
Revista SAAP: Sociedad Argentina de Análisis Político, ISSN-e 1853-1970, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 45-70
Imaginarios sobre los estudiantes en las políticas escolares: el nivel secundario en el “centro” y en la “periferia”
Silvia Alucin
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 72, 2017, págs. 135-158
Políticas escolares para la participación estudiantil en Argentina
Silvia Alucin
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 47, 2017, págs. 154-182
Entre libros y ejemplos: principios morales en la educación secundaria
Silvia Alucin
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº. 31, 2013, 17 págs.
Ciudadanía y Justicia Social: una mirada etnográfica sobre la Educación Secundaria en Argentina
Silvia Alucin
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 2, Núm. 1, 2013, págs. 49-68
¿Cómo mejorar la escuela secundaria para que sea más inclusiva?: Análisis del “Plan Vuelvo a Estudiar” de Santa Fe (Argentina)
Silvia Alucin
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 514-516
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados