InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Frida: una heroína del siglo XX. Cruces entre territorios: La representación del artista en el cin
Mónica Lilian Satarain
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 27 (Julio-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Cine y Literatura. Interferencias e intersecciones / coord. por Sabine Schlickers, Jörg Türschmann, Mónica Lilian Satarain), págs. 157-166
Recepción fílmica y nuevas tecnologías en el público de hoy. estudio de caso: el cine argentino en el marco de las problemáticas del cine latinoamericano
Mónica Lilian Satarain, Susana Marta Markendorf Martinez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 15, 2010, págs. 40-49
La representación cinematográfica del artista genio con desórdenes mentales: Van Gogh - Toulouse Lautrec - Modigliano - Pollock
Mónica Lilian Satarain
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 11, 2006, págs. 31-38
Mónica Lilian Satarain
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 7, 2002, págs. 16-29
De los artesanos a la industria: "Good morning Babilonia" (1986). El cine como creación colectiva en el poema visual de los hermanos Taviani
Mónica Lilian Satarain, Carlos Cupé
El cine en el cine / coord. por David Caldevilla Domínguez, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-17519-97-1, págs. 275-294
Los poetas muertos...una sociedad...un club...una alegoría sobre el oficio y el arte de la enseñanza
Mónica Lilian Satarain
Cine sobre docencia y docentes / David Caldevilla Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-16956-80-7, págs. 289-310
Piedra Libre: la metáfora del desaparecido en el cine de Leopoldo Torre Nilsson. Una lectura de la historia argentina de la década del setenta
Mónica Lilian Satarain
Cine e historia(s): maneras de relatar el pasado con imágenes / coord. por Francisco José Salvador Ventura, 2015, ISBN 978-2-9547252-6-0, págs. 319-328
La Viena del 1900 desde la mirada de La novia del viento
Mónica Lilian Satarain
Ciudades europeas en el cine / coord. por M. Gloria Camarero Gómez, 2013, ISBN 978-84-460-3853-5, págs. 293-299
Una visión plástica de Buenos Aires: "Medianeras" o la arquitectura del amor (sobre el film argentino de 2011, dirigido por Gustavo Taretto)
Mónica Lilian Satarain
II Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y portugués: de los orígenes a la revolución tecnológica del siglo XXI,.[Celebrado en:] Salamanca, 26-28 de junio de 2013 / coord. por María Emma Camarero Calandria, María Marcos Ramos, 2013, ISBN 978-84-940917-3-6, págs. 485-495
La puesta en escena cinematográfica ¿una representación social�?: Estudios de cine hispanoamericano: un caso argentino (Torre Nilsson). Un caso brasileño (Walter Salles). Un caso español (Pedro Almodóvar)
Mónica Lilian Satarain
I Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y portugués: comunicaciones completas. [Celebrado en:] Salamanca, 26-28 de junio de 2011 / coord. por María Marcos Ramos; María Emma Camarero Calandria (dir. congr.), 2011, ISBN 978-84-940917-3-5, págs. 1343-1363
La representación de la mujer como personaje histórico en el cine argentino: Camila: historia de una pasión prohibida
Mónica Lilian Satarain
La biografía fílmica: actas del Segundo Congreso Internacional de Historia y Cine / coord. por M. Gloria Camarero Gómez, 2011, ISBN 978-84-694-3147-4, págs. 843-856
(Ejemplar dedicado a: Cine y Literatura. Interferencias e intersecciones / coord. por Sabine Schlickers, Jörg Türschmann, Mónica Lilian Satarain)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados