InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desenvolvimento profissional e a prática reflexiva: uma experiência de formação de docentes universitários no nível stricto sensu no paradigma da complexidade.
Kelen dos Santos Junges, Marilda Aparecida Behrens, Patricia Lupion Torres
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 8, Nº. 1, 2012, 20 págs.
Educação virtual nas universidade: as contribuições da aprendizagem colaborativa
Patricia Lupion Torres, Lilia María Marques Siqueira
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 14, Nº. 19, 2012, págs. 175-204
Teacher education in the PUCPR MATICE project
Ricardo Tescarolo, Patricia Lupion Torres, Elizete Moreira Matos
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 9-14
Percepções Docentes Frente aos Estilos de Aprendizagem e suas Práticas
Katia Ethiénne Esteves Dos Santos, Patricia Lupion Torres, Evelise María Labatut Portilho, Graziela Flor Toaldo
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 373-389
Recursos educacionales abiertos en la enseñanza superior
Patricia Lupion Torres, Lilia María Marques Siqueira
Los recursos de aprendizaje en la educación a distancia: nuevos escenarios, experiencias y tendencias / coord. por Fidel Ramírez Prado, Claudio Rama Vitale, 2014, ISBN 978-612-4097-88-1, págs. 68-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados