Periodo de publicación recogido
|
|
|
Universidade, formación e emprego
Carlos Lerena Alesón
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 13, 2009, págs. 9-34
De la calidad de la enseñanza. Valor del conocimiento y valor político de una entelequia
Carlos Lerena Alesón
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Nº 3, 1989, págs. 91-100
Carlos Lerena Alesón
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 107 (Noviembre), 1983, págs. 73-75
El oficio de maestro: la posición y papel del profesorado de primera enseñanza
Carlos Lerena Alesón
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 50-51, 1982, págs. 79-102
Acerca del desarrollo teórico de la sociología de la educación
Carlos Lerena Alesón
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Nº. 39, 1981, págs. 311-328
Autodidaxia y nueva cultura (sobre la estrategia de los modernos robinsones escolares)
Carlos Lerena Alesón
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 43-44, 1981, págs. 57-74
Enseñanza pública y privada en España: sobre el porvenir de una ilusión
Carlos Lerena Alesón
Marxismo y sociología de la educación / coord. por Mariano Fernández Enguita, 1986, ISBN 84-7600-049-9, págs. 331-372
Salustiano del Campo Urbano (ed. lit.), Manuel Navarro López, Alejandro Muñoz Alonso, Frances Mercade, Carlos Lerena Alesón, Francesc Hernandez, José A. Garmendía Galdós, Rolando Franco Díaz, Enrique Laraña Rodríguez-Cabello, Juan del Pino Artacho
Taurus, 1992. ISBN 84-306-9767-5
Escuela, ideología y clases sociales en España: crítica de la sociología empirista de la educación
Carlos Lerena Alesón
Ariel España, 1986. ISBN 84-344-1679-4
Materiales de sociología de la educación y de la cultura
Carlos Lerena Alesón
Zero, 1985. ISBN 84-317-0574-4
Reprimir y liberar: crítica sociológica de la educación y de la cultura contemporáneas
Carlos Lerena Alesón
Akal, 1983. ISBN 84-7339-677-4
Ha sido reseñado en:
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Nº 22-23, 1984, págs. 240-242
Escuela, ideología y clases sociales en España: crítica de la sociología empirista de la educación
Carlos Lerena Alesón, Salustiano del Campo Urbano
Ariel España, 1976. ISBN 84-344-1672-7
Crisis rural y escuela (estudio de la sociedad rural y de su escuela en la provincia de Zamora)
Tesis doctoral dirigida por Carlos Lerena Alesón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1985).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados