Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Négocier avec la part d’inconnu en nous
Claudine Blanchard Laville
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 74, Nº. 556, 2019, págs. 55-56
O tempo de elaboração de um "Eu professor"
Claudine Blanchard Laville
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 21, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formação de professores, educação e psicanálise), págs. 382-394
El acompañamiento grupal de doctorandos desde la perspectiva clínica psicoanalítica: entrevista a Claudine Blanchard-Laville y Philippe Chaussecourte
Viviana Mancovsky de Artana (entrev.), Claudine Blanchard Laville (entrevistado), Philippe Chaussecourte (entrevistado)
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 16, 2018, págs. 176-196
Para una clínica grupal del trabajo docente
Claudine Blanchard Laville
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 34, 2013, págs. 7-28
Por un acompañamiento clínico grupal del profesorado
Claudine Blanchard Laville
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 427, 2012, págs. 64-68
L¿analyse clinique des practiques professionnelles: un espace de transitionnalité
Claudine Blanchard Laville
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 161, 2004, págs. 16-30
Marguerite Altet, Claudine Blanchard Laville, Marc Bru
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 148, 2004, págs. 75-88
De la co-disciplinarité en sciences de l'éducation
Claudine Blanchard Laville
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 132, 2000, págs. 55-66
Recherches cliniques d'inspiration psychanalytique en éducation et formation: Présentation
Claudine Blanchard Laville
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 127, 1999, págs. 5-8
L'approche clinique d'inspiration psychanalytique: enjeux théoriques et méthodologiques
Claudine Blanchard Laville
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 127, 1999, págs. 9-22
Claudine Blanchard Laville
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 112, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didactique des sciences économiques et sociales), págs. 130-132
Questions à la didactique des mathématiques
Claudine Blanchard Laville
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 89, 1989, págs. 63-70
Claudine Blanchard Laville
Violences à l’école: Normes et professionnalités en questions / coord. por Cécile Carra, Béatrice Mábilon-Bonfils, 2012, ISBN 9782848321660, págs. 183-192
Imbert (Francis). — Vers une clinique du pédagogique. Un itinéraire en Sciences de l'Éducation
Claudine Blanchard Laville
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 103, 1993, págs. 125-127
Es reseña de:
Vers une clinique du pédagogique. Un itinéraire en Sciences de l'Éducation
Francis Imbert
Vigneux : Éditions Matrice, 1992
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados