Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relações públicas, comunicação organizacional e questões informacionais: análise de suas inter-relações em periódicos latino-americanos
Marcelo Pereira da Silva, Tamara de Souza Brandão Guaraldo, Maria Eugênia Porém, Célia Maria Retz Godoy Santos
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 20 (julio-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)), págs. 223-246
Daniele Aparecida Bueno, Maria Eugênia Porém
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Turísticas), págs. 109-128
Educación para los medios e interculturalidad: Una experiencia de enseñanza-aprendizaje para la lectura crítica de los medios
Roseane Andrelo, Raquel Cabral, Célia Maria Retz Godoy Santos, Maria Eugênia Porém, Tamara de Souza Brandão Guaraldo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 94, 2016
O papel do relações-públicas no planejamento estratégico sob a ótica das teorias consequencialistas
Maria Eugênia Porém, Tamara Guaraldo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 10 (julio-diciembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Historia de las Relaciones Públicas), págs. 189-212
Comunicação organizacional e inovação em micro e pequena empresa: um estudo sobre a aplicação do “Radar da Inovação”
Aline Mariano Macedo, Maria Eugênia Porém, Roseane Andrelo
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 26, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tendências da Comunicação Organizacional e Estratégica), págs. 109-135
Organizational communication and innovation in micro and small companies: a study on the application of the “Innovation Radar”
Aline Mariano Macedo, Maria Eugênia Porém, Roseane Andrelo
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 26, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tendências da Comunicação Organizacional e Estratégica), págs. 136-161
Pós-graduação em Comunicação Estratégica: uma contribuição multidisciplinar na busca da capacitação organizacional e do compartilhamento de significados entre universidade e mercado
Célia Maria Retz Godoy dos Santos, Maria Eugênia Porém, Roseane Andrelo
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, ISSN-e 1518-2487, Vol. 13, Nº. 3, 2011, págs. 198-208
Cassiana A. Caglioni, Maria Eugênia Porém
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1755-1775
Monalisa Ribeiro da Silva, Maria Eugênia Porém
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 225-239
Comunicação intercultural e cultura de paz: uma reflexão cinematográfica entre o conflito, a memória histórica e a sensibilização
Raquel Cabral, Angélica Lemos Ruiz Parreira, Célia Maria Retz Godoy dos Santos, Maria Eugênia Porém
Comunicación, conflictos y cambio social / coord. por Alex Iván Arévalo Salinas, Raquel Cabral, Amador Iranzo, 2015, ISBN 978-84-16356-49-2, págs. 326-345
A comunicação nas organizações bauruenses de micro e pequeno porte: Um mapeamento para verificar o empoderamento da comunicação no interior paulista
Roseane Andrelo, Célia Maria Retz Godoy dos Santos, Maria Eugênia Porém
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1425-1435
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados