InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Milena Álvarez Cano, José Luís Ronquillo Horsten
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 8, Nº. 3, 2023, págs. 164-177
Ana Milena Álvarez Cano, José Aldinever Bonilla Ariza, María Perea Castillo
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. Extra 5-1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 140-158
Caso de estudio: medición de la experiencia del consumidor en parques temáticos
Ana Milena Álvarez Cano, Karen Loraine Quiceno Villanueva
Sinapsis, ISSN-e 2215-7794, ISSN 2145-969X, Vol. 10, Nº. 2, 2018, págs. 98-114
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional: un caso de estudio
Ana Milena Álvarez Cano
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 4, Nº. 1, 2015
Estudio comparativo de dos campos de evaluación, fundamentado en el servicio y la equidad de marca
Ángela Teresa Beltrán Bustos, Ricardo Andrés López, Ana Milena Álvarez Cano
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 39-68
Ana Milena Álvarez Cano
Sinapsis, ISSN-e 2215-7794, ISSN 2145-969X, Vol. 4, Nº. 4, 2012, págs. 9-23
Identificación de competencias profesionales acorde con la perspectiva socioformativa
Ángela Teresa Beltrán Bustos, Ana Milena Álvarez Cano, Felipe Humberto Ferro Rodríguez
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, ISSN-e 0121-6805, Vol. 19, Nº. 2, 2011, págs. 153-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados