InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Currículo do Curso de Pedagogia: Uma reflexão sobre o Professor e o Ensino de Matemática no Ensino Fundamental
José Augusto Ribeiro, Evonir Albrecht
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 11, 2018
Ariadna en Naxos sobre el signo de la metamorfosis. Una contribución mitocrítica y educacional TITLE
Alberto Filipe Araújo, José Augusto Ribeiro
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 7, 2015, págs. 85-110
Del sentido iniciático en el Parsifal de Richard Wagner TITLE: On the meaning of initiation in Richard Wagner’s Parsifal
Alberto Filipe Araújo, José Augusto Ribeiro
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 5, 2014, págs. 17-41
Technologie intelligente et déshumanisation: l'obsolescence de l'éducation
Alberto Filipe Araújo, José Augusto Ribeiro
Inteligencia y tecnología: retos y propuestas educativas / Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-313-3443-7, págs. 33-60
Do sentido iniciático no Parsifal de Richard Wagner
Alberto Filipe Araújo, José Augusto Ribeiro
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 15-16
Ariadna en Naxos bajo el signo de la metamorfosis
Alberto Filipe Araújo, José Augusto Ribeiro
Mito e interdisciplinariedad: Los mitos antiguos, medievales y modernos en la literatura y las artes contemporáneas / coord. por Antonella Lipscomb, José Manuel Losada Goya, 2013, ISBN 9788879496216, págs. 243-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados