InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“There’s no way we can teach all of this”: Factors that influence secondary history teachers’ content choices
Brian Girard, Lauren McArthur Harris, Linda Kay Mayger, Taylor M. Kessner, Stephanie F. Reid
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 49, Vol. 2, 2021, págs. 227-261
Striving for Disciplinary Literacy Instruction: Cognitive Tools in a World History Course
Brian Girard, Lauren McArthur Harris
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 40, Nº 3, 2012, págs. 230-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados