Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusive Advertising through the Soundtrack: Insights from People with Visual Impairments
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 2 (+ Special Issue: Public diplomacy: Strategic narratives for a changing world), 2023, págs. 67-81
Usos del silencio en la publicidad audiovisual: una perspectiva desde la creatividad
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 41, Nº. 1, 2022
Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas.
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 52, 2022, págs. 87-110
L. Robert Sabaté, Manuel Palencia-Lefler i Ors, J.C. Juárez Jiménez
El Farmacéutico. Hospitales, ISSN 0214-4697, Nº. 218, 2020, págs. 15-22
Música publicitaria en España (2008-17).: Observación cuantitativa sobre formas musicales en espots de TV
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 25-35
La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisión
Manuel Palencia-Lefler i Ors, Carles Pont i Sorribes, Frederic Guerrero-Solé
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 2, 2013, págs. 841-853
Responsabilitat social empresarial
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Món jurídic: revista de l’Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona, ISSN 1135-9196, ISSN-e 1135-9196, Nº. 279, 2013, págs. 32-33
Frederic Guerrero-Solé, Carles Pont i Sorribes, Manuel Palencia-Lefler i Ors
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 2, 2013, 22 págs.
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Fuentes, movimientos y redes sociales), págs. 337-351
Organización y modelos de gestión de los departamentos internos de comunicación. Situación en España
Manuel Palencia-Lefler i Ors, Mittzy Arciniega Caceres
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 43-53
Banda sonora de la publicidad televisiva española: formas, géneros y estilos musicales
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 23, Nº. 1, 2010, págs. 299-315
La música en la comunicación publicitaria
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 89-108
Utilización de la nota de prensa para comunicar campañas institucionales
Manuel Palencia-Lefler i Ors, Ignasi Murillo
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 247-267
Periodisme científic i relacions públiques
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Periodística, ISSN 1130-183X, Nº. 11, 2008, págs. 95-109
La incomunicación interna en la Universidad española
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
Comunicación corporativa: Memoria Anual versus Balance Social
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 24, 2008, págs. 363-384
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 35, 2007, págs. 153-170
El "fundraising" com a tècnica de relacions públiques en el context de les fundacions
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 15, 2001, págs. 99-106
La banda sonora de la publicidad institucional española dirigida a mujeres
Manuel Palencia-Lefler i Ors, Silvia Aguado García, Emma Mussoll Artigas, Adela Zafra Gregorio
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 231
La Comunicación Corporativa de las compañías energéticas españolas y sus públicos receptores
Manuel Palencia-Lefler i Ors, Mireia Codina
La gestión de las relaciones con los públicos / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2447-9, págs. 37-51
Cómo difundir la ciencia desde los gabinetes de relaciones públicas a través de los periodistas
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Contar la ciencia: [Primer Curso de Comunicación y Divulgación Científica para Profesionales de Medios de Comunicación] / coord. por Antonio Pérez Manzano; Antonio González Valverde (dir. congr.), 2009, págs. 261-276
90 técnicas de comunicación y relaciones públicas
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Barcelona : Profit, D.L. 2011. ISBN 978-84-15330-58-5
90 técnicas de relaciones públicas
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Barcelona : Bresca Profit, D.L. 2008. ISBN 978-84-936084-4-6
Fundraising: el arte de captar recursos : manual estratégico para organizaciones no lucrativas
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Barcelona : Instituto de Filantropía y Desarrollo, 2001. ISBN 84-86096-72-3
El "fundraising" com a tècnica de relacions públiques en el control de les fundacions
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2000. ISBN 84-490-1945-1
"El ""fundraising"" com a técnica de relacions publiques en el context de les fundacions"
Manuel Palencia-Lefler i Ors
Tesis doctoral dirigida por Antoni Noquero Grau (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Palencia-Lefler i Ors (dir. tes.), J.C. Juárez Jiménez (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
El sonari col·lectiu en l'educació secundària a Catalunya: Creació d'una eina d'avaluació per a la música en la seva dimensió simbolicocomunicativa
Tesis doctoral dirigida por Manuel Palencia-Lefler i Ors (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
El Llenguatge de la utilitat: una anàlisi pragmàtica de les coses
Tesis doctoral dirigida por Manuel Palencia-Lefler i Ors (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
La marca comercial como espejo de la comunicación heráldica: Los escudos de la administración pública española
Tesis doctoral dirigida por Manuel Palencia-Lefler i Ors (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2014).
Creació d'una nova metodologia multistakeholder per a l'amidament de la reputació corporativa a partir de l'anàlisi de les 5 metodologies de referència: fortune AMAC, fortune WMAC, merco, coeficient de reputació corporativa (crq) i reptrack
Tesis doctoral dirigida por Manuel Palencia-Lefler i Ors (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados