Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espacios comunes del diseño y la innovación
Marta Carrió Sala
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 23, 2006, págs. 147-155
Creació d'una nova metodologia multistakeholder per a l'amidament de la reputació corporativa a partir de l'anàlisi de les 5 metodologies de referència: fortune AMAC, fortune WMAC, merco, coeficient de reputació corporativa (crq) i reptrack
Marta Carrió Sala
Tesis doctoral dirigida por Manuel Palencia-Lefler i Ors (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados