Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias docentes y prácticas educativas abiertas en educación a distancia: María Soledad Ramírez Montoya, México, Ediciones LULU, 2013
Stella Maris Massa
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 12, 2014, págs. 100-100
Evaluación de la usabilidad de un Objeto de Aprendizaje por estudiantes
Stella Maris Massa, Patricia Mabel Pesado
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 8, 2012, págs. 65-76
Educadores y videojuegos: convivencia real versus expectativas
Stella Maris Massa, Lucrecia E. Moro
Historia, videojuegos y educación: nuevas aportaciones / coord. por Juan Francisco Jiménez Alcázar, Gerardo F. Rodríguez, Stella Maris Massa, 2020, ISBN 978-84-17865-29-0, págs. 81-99
Educación con videojuegos: nuevos desafíos
Stella Maris Massa
El videojuego en el aula de ciencias y humanidades / coord. por Juan Francisco Jiménez Alcázar, Gerardo Rodríguez, Stella Maris Massa, 2018, ISBN 978-84-17157-65-4, págs. 69-87
Proyecto de tesis doctoral.: El aprendizaje de ciencias en ambientes enriquecidos con tecnologías. Un estudio interpretativo de las interacciones en la Educación Secundaria
Lucrecia E. Moro, Stella Maris Massa
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 361-368
Diseño de interfaces y modelos de análisis y evaluación en entornos postdigitales
Diana Rodríguez Barros, Stella Maris Massa
SIGRADI 2014. Design in freedom: [actas del ] XVIII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital. 12, 13 y 14 de noviembre de 2014. Universidad de la República (Uruguay), Facultad de Arquitectura ; edición general Fernando García Amen] / Fernando García Amen (ed. lit.), 2014, ISBN 978-9974-99-655-7, págs. 42-46
Humanidades digitales y videojuegos
coord. por Juan Francisco Jiménez Alcázar, Gerardo Rodríguez, Stella Maris Massa
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020. ISBN 978-84-17865-30-6
Ocio, cultura y aprendizaje: historia y videojuegos
coord. por Juan Francisco Jiménez Alcázar, Gerardo F. Rodríguez, Stella Maris Massa
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020. ISBN 978-84-17865-28-3
Historia, videojuegos y educación: nuevas aportaciones
coord. por Juan Francisco Jiménez Alcázar, Gerardo F. Rodríguez, Stella Maris Massa
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020. ISBN 978-84-17865-29-0
El videojuego en el aula de ciencias y humanidades
coord. por Juan Francisco Jiménez Alcázar, Gerardo Rodríguez, Stella Maris Massa
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2018. ISBN 978-84-17157-65-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados