La sexta monografía de la colección Historia y videojuegos, iniciativa que responde a la inquietud que nos genera el impacto de estos nuevos modelos de ocio sobre el conocimiento del pasado y del presente. Proseguimos con paso firme por este cambiante contexto en una aplicación real de que es una actividad interdiscipinar, ya incorporados al ámbito editorial de la Universidad de Murcia.
La Historia Contemporánea a través de un videojuego: un taller didáctico con el «Civilization III»
págs. 9-41
Narrar la experiencia: la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales para Ciencias Sociales y Prácticas del Lenguaje
Gisela Coronado Schwindt, Juan Manuel Gerardi, Viviana Talavera
págs. 43-68
págs. 69-87
El uso de "newsgames" para el análisis de la imagen de la corrupción española en el aula universitaria: un estudio de caso
págs. 89-104
págs. 105-120
«Bitácora de Mr. Jones»: una experiencia virtual
págs. 121-134
págs. 135-146
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