InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comment on “Analyzing the Role of Science Practices in ACS Exam Items”
James T. Laverty, Sonia M. Underwood, Rebecca L. Matz Matz, Lynmarie A. Posey, Justin H. Carmel, Marcos D. Caballero, Cori L. Fata Hartley, Diane Ebert May, Sarah E. Jardeleza, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 6, 2017, págs. 673-674
Want to reduce guessing and cheating while making students happier? Give more exams!
James T. Laverty, Wolfgang Bauer, G. Kortemeyer, Gary Westfall
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 50, Nº. 9, 2012, págs. 540-543
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados