Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia cliente=tecnología+marketing+omnicanalidad. Descubre que hay detrás de esta fórmula
Luz Hernández Hernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 307, 2016, págs. 38-42
Dime en qué sector trabajas y te diré cómo aprovechar el canal digital
Luz Hernández Hernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 304, 2016, págs. 26-33
AXA se pone en tu piel: AXA España
Luz Hernández Hernández
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 787, 2012, pág. 22
Marketing de influencia y embajadores de marca
Luz Hernández Hernández, Antonio Ortiz Jaén
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos / coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz, 2021, ISBN 978-84-18415-92-0, págs. 143-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados