InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Development of TV advertising literacy in children: Do physical appearance and eating habits matter?
Julia Spielvogel, Ralf Terlutter
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 3, 2013, págs. 343-368
Children's Advertising Literacy: Do BMI, Body Shape Perception, Self-Esteem and TV Exposure Matter?
Julia Spielvogel, Ralf Terlutter
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 147-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados