InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How restudy decisions affect overall comprehension for seventh-grade students
Keith W. Thiede, Joshua S. Redford, Jennifer Wiley, Thomas D. Griffin
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 4, 2017, págs. 590-605
Keith W. Thiede, Joshua S. Redford, Jennifer Wiley, Thomas D. Griffin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 554-564
Test expectancy affects metacomprehension accuracy.
Keith W. Thiede, Jennifer Wiley, Thomas D. Griffin
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2011, págs. 264-273
Writing to Learn from Multiple-Source Inquiry Activities in History
Jennifer Wiley, Brent Steffens, M. Anne Britt, Thomas D. Griffin
Writing as a Learning Activity / coord. por Perry D. Klein, Pietro Boscolo, Lori C. Kirkpatrick, Carmen Gelati, 2014, ISBN 9789004259676, págs. 120-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados