InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El reto de los innovadores: comprender la psicología de la adopción
Dilip Soman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 242, 2015, págs. 38-45
Conservative when crowded: : Social crowding and consumer choice.
Ahreum Maeng, Robin J. Tanner, Dilip Soman
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 6, 2013, págs. 739-752
El precio y la psicología del consumo
John T. Gourville, Dilip Soman
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 58-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados