Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El reto de los innovadores: comprender la psicología de la adopción

  • Autores: Dilip Soman
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 242, 2015, págs. 38-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En Estados Unidos, se estima que hasta el 75% de los lanzamientos de nuevos productos fracasa. ¿Por qué las innovaciones no tienen éxito tan a menudo como nos gustaría? Muchas de ellas fracasan porque los innovadores no acaban de comprender los mecanismos psicológicos de sus usuarios finales. Los factores psicológicos a veces guían más la toma de decisiones que los factores económicos, por eso, desarrollar una comprensión profunda de los procesos que utilizan los individuos para adoptar soluciones puede ser un buen recurso. Es lo que llamamos psicología de la adopción


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno