Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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¿Llegó el momento de hacer una campaña unificada?
Marco Bertini, John T. Gourville, Raúl González, Kevin Lane Keller
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo los grandes líderes impulsan la innovación), págs. 122-126
La mejor manera de nombrar su producto 2.0
Marco Bertini, John T. Gourville, Elie Ofek
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Negocios verdes y rentables), pág. 11
Vendedores ansiosos, compradores impasibles: entender la psicología de la adopción de nuevos productos
John T. Gourville
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 6, 2006, págs. 98-107
John T. Gourville
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: El factor humano), págs. 32-42
El precio y la psicología del consumo
John T. Gourville, Dilip Soman
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 58-64
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