Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Celia Giné de Lera, Jordi Deulofeu Piquet
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 161-178
Què cal saber per ensenyar matemàtiques a l’educació primària: resultats d’una recerca
Celia Giné de Lera
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 27, 2014, págs. 19-26
El uso del contexto en problemas de optimización: una investigación con alumnos de bachillerato
Celia Giné de Lera, Jordi Deulofeu Piquet
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 61, 2012, págs. 87-96
Coneixements i creences sobre la resolució de problemes dels professors i estudiants de professor d'educació primària i secundària: un estudi sobre la continuïtat en l'ensenyament de les matemàtiques
Celia Giné de Lera
Tesis doctoral dirigida por Jordi Deulofeu Piquet (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados