InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fifteen: combining magic squares and tic-tac-toe
Joseph B. W. Yeo
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 1, 2012, págs. 34-39
Making visible a teacher’s pedagogical reasoning: An aspect of pedagogical documentation
Ban Heng Choy, Jaguthsing Dindyal, Joseph B. W. Yeo
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 163-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados