InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intelligent tutoring systems and learning outcomes: A meta-analysis
Wenting Ma, Olusola O. Adesope, John C. Nesbit, Qing Liu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 901-918
Verbal redundancy in multimedia learning environments: A meta-analysis.
Alusola O. Adesope, John C. Nesbit
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 1, 2012, págs. 250-263
Self-regulated learning, motivation and goal theory: Implications for instructional design and e-Learning
Jillianne R. Code, Ken MacAllister, Carmen L.Z. Gress, John C. Nesbit
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 872-874
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados