InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The moderating role of family communication in suicidal ideation and victimization in adolescents
Sofía Buelga Vázquez, María Jesús Cava Mesa, Jessica Ortega Barón, Luc Goossens, David Moreno Ruiz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 36, Nº. 4, 2024, págs. 369-379
Transactional Links Between Social Anxiety Symptoms and Parenting Across Adolescence: Between- and Within-Person Associations
Stefanie A. Nelemans, Loes Keijsers, Hilde Colpin, Karla van Leeuwen, Patricia Bijttebier, Karine Verschueren, Luc Goossens
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 3, 2020, págs. 814-828
Personality development and adjustment in college:: A multifaceted, cross-national view.
Theo A. Klimstra, Erik E. Noftle, Koen Luyckx, Luc Goossens, Richard W. Robins
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 115, Nº. 2, 2018, págs. 338-361
Transactional Links Between Teacher–Child Relationship Quality and Perceived Versus Sociometric Popularity: A Three-Wave Longitudinal Study
Steven De Laet, Sarah Doumen, Eleonora Vervoort, Hilde Colpin, Karla van Leeuwen, Luc Goossens, Karine Verschueren
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1647-1662
Psychologically controlling teaching: Examining outcomes, antecedents, and mediators.
Bart Soenens, Eline Sierens, Maarten Vansteenkiste, Filip Dochy, Luc Goossens
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 1, 2012, págs. 108-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados