InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aktuelle Rechtsprechung zur gewerbesteuerlichen Hinzurechnung nach § 8 Nr. 1 GewStG
Gerrit Adrian, Julian Fey, Alexander Hahn
Gmbh-Rundschau, ISSN 0016-3570, Nº. 10, 2019, págs. 522-528
Why do SMEs file trademarks? Insights from firms in innovative industries
Jörn H. Block, Christian O. Fisch, Alexander Hahn, Philipp G. Sandner
Research Policy, ISSN-e 1873-7625, Vol. 44, Nº. 10, 2015, págs. 1915-1930
Christian Homburg, Halina Wilczek, Alexander Hahn
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 5, 2014, págs. 58-77
Christian Homburg, Josef Volmayr, Alexander Hahn
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 3, 2014, págs. 38-61
The role of chief marketing officers for venture capital funding: : endowing new ventures with marketing legitimacy
Christian Homburg, Alexander Hahn, Torsten Bornemann, Philipp G. Sandner
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 51, Nº 5, 2014, págs. 625-644
How to Organize Pricing? Vertical Delegation and Horizontal Dispersion of Pricing Authority.
Christian Homburg, Ove Jensen, Alexander Hahn
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 5, 2012, págs. 49-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados