Periodo de publicación recogido
|
|
|
O Facebook como proposta metodológica interdisciplinar: diálogo entre o ensino de língua portuguesa como língua materna e o ensino de língua estrangeira moderna
Adriana Castro Xavier, Rodrigo Camargo Aragão
Litterata: Revista do Centro de Estudos Portugueses Hélio Simões, ISSN-e 2526-4850, Vol. 3, Nº. 1, 2013, págs. 50-69
Emotions and Self-Narrative in Classroom Language Learning
Rodrigo Camargo Aragão
Revisiting Language Learning Resource / coord. por Carlos Periñán-Pascual, 2007, págs. 191-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados