InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How Multinational Enterprises Develop their Advertising Strategy in New EU Member States: A Qualitative View
Shintaro Okazaki, András Bauer, Rafal Ohme, Radoslav Skapa
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6, págs. 37-46
Understanding Brand Web Site Positioning in the New EU Member States: The Case of the Czech Republic
Shintaro Okazaki, Radoslav Skapa
Handbook of research on global information technology management in the digital economy / Mahesh S. Raisinghani (ed. lit.), 2008, ISBN 978-1-59904-875-8, págs. 99-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados