InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El discurso histórico en las escuelas: su papel disciplinador y configurador de subejtividades. De la vigencia del Estado-Nación a la des-institucionalización de las sociedades contemporáneas
Sandra Liz Chiavaro
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 2, Nº. 4, 2004, págs. 22-31
La enseñanza de las Ciencias Sociales en el nivel medio y los "mandatos" de la sociedad
Sandra Liz Chiavaro
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 1, Nº. 1, 2003, págs. 33-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados