InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Elena Gutiérrez Rentería, Josefina C. Santana Villegas, Carlos Eduardo López Hernández, M. G. Pérez-Ayala Madero, Lea C. Hellmueller
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 125-141
The Impact of Digital Media Platforms on the Ethnic-Based Political System in Malaysia
Muhammad Izawan Baharin, Moniza Waheed, Lea C. Hellmueller
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 36, Nº. 3, 2017, págs. 4-16
Hispanic-and-Latinos and the U.S. Media: NEw Issues for Future Research
Santiago Arias, Lea C. Hellmueller
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 35, Nº. 2, 2016, págs. 3-21
Contextualización de los roles periodísticos cívicos y del perro guardián: reevaluación del desempeño del rol periodístico en los periódicos estadounidenses
Lea C. Hellmueller, Claudia Mellado Ruiz, Lindsey Erin Blumell, Jennifer Huemmer
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 19, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Journalism. New topics, new trends)
Popular Culture and Communication Practice
Alexander Buhmann, Lea C. Hellmueller, Louis Booshart
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 34, Nº. 3, 2015, págs. 3-18
Lea C. Hellmueller, Claudia Mellado Ruiz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 3, 2015, págs. 1-11
Producción y consumo de lo "bien conocido": Medios de comunicación y celebridades
Lea C. Hellmueller, Nina Aeschbacher
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 162 (Segundo trimestre), 2013 (Ejemplar dedicado a: NEOCELEBRIDADES), págs. 75-92
Factual Entertainment and Reality TV
Daniel Beck, Lea C. Hellmueller, Nina Aeschbacher
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 31, Nº. 2, 2012, págs. 4-27
Media and Celebrity: production and Consumption of "Well-Knownnes"
Lea C. Hellmueller, Nina Aeschbacher
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 29, Nº. 4 (oct-dic), 2010, págs. 3-34
Pervasive Entertainment, Ubiquitous Entertainment
Louis Booshart, Lea C. Hellmueller
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 28, Nº. 2 (abr-jun), 2009, págs. 3-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados