InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Producción y consumo de lo "bien conocido": Medios de comunicación y celebridades
Lea C. Hellmueller, Nina Aeschbacher
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 162 (Segundo trimestre), 2013 (Ejemplar dedicado a: NEOCELEBRIDADES), págs. 75-92
Factual Entertainment and Reality TV
Daniel Beck, Lea C. Hellmueller, Nina Aeschbacher
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 31, Nº. 2, 2012, págs. 4-27
Media and Celebrity: production and Consumption of "Well-Knownnes"
Lea C. Hellmueller, Nina Aeschbacher
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 29, Nº. 4 (oct-dic), 2010, págs. 3-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados