Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 439-454
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Comunication actions, web 2.0 and promotional activity
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación aborda un área de conocimiento poco estudiado en el ámbito académico: las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional. Si bien es cierto que todas estas áreas han sido estudiadas por separado, no lo han sido tanto respecto a la interacción que se produce entre ellas, ni desde una perspectiva de globalidad.

    • English

      This research addresses an understudied area of knowledge in Academia: the communication actions, Web 2.0 and promotional activities. All these areas have been widely studied separately, but the relationships between them has not been addressed so extensively and from a global perspective.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno