InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Translation, adaptation, and validation of the Halpern Critical Thinking Assessment to Portugal: effect of disciplinary area and academic level on critical thinking
Amanda Helena Rodrigues Franco, Patrício Soares Costa, Leandro S. Almeida
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 2, 2018, págs. 292-298
O pensamento crítico: As mudanças necessárias no contexto universitário
Amanda Helena Rodrigues Franco, Rui Marques Vieira, Carlos Saiz Sánchez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO), págs. 12-16
Identidade da psicologia: Revisão sistemática de uma década de literatura
Tiago Alexandre Lemos Esteves, Miguel Bernardo Ricou, Amanda Helena Rodrigues Franco, Ana Cláudia Campina, Cristina Costa Lobo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 1-5
Real-World Outcomes and Critical Thinking: Differential Analysis by Academic Major and Gender
Amanda Helena Rodrigues Franco, Leandro S. Almeida
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 25, Nº. 61, 2015, págs. 173-182
Pensamiento crítico: Reflexión sobre su lugar en la Enseñanza Superior
Amanda Helena Rodrigues Franco, Leandro S. Almeida, Carlos Saiz Sánchez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 81-96
Critical thinking: its relevance for education in a shifting society
Leandro S. Almeida, Amanda Helena Rodrigues Franco
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 29, Nº. 1, 2011, págs. 175-195
Pensamento crítico no ensino superior português: investigação e formação de professores
Rui Marques Vieira, Celina Tenreiro-Vieira, Amanda Helena Rodrigues Franco
Pensamento crítico em universidades iberoamericanas: percursos educativos e perspetivas de formação / coord. por Silvia Fernández Rivas, Carlos Saiz Sánchez, Rui Marques Vieira, 2020, ISBN 978-65-5861-186-8, págs. 79-104
Amanda Helena Rodrigues Franco, Rui Marques Vieira
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 26-31
Definição e medida do pensamento crítico
Amanda Helena Rodrigues Franco, Leandro S. Almeida
Criatividade e pensamento crítico: conceito, avaliaçao e desenvolvimento / coord. por Leandro S. Almeida, 2017, ISBN 978-989-99819-0-4, págs. 107-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados