Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologías web 2.0: Wikis como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo de estudiantes de ingenieria
Olga Pérez Acosta, Thamara Fagúndez Zambrano, Alicia González Rodríguez, Naykiavick Rangel
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 25-36
La argumentación en clases universitarias de física: una perspectiva retórica
Thamara Fagúndez Zambrano, Marina Castells i Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 153-173
Módulo online de cinemática como soporte a la enseñanza semipresencial de la Física en Ingeniería
O. Pérez Acosta, A. González Rodríguez, N. Rangel Cuicas, Thamara Fagúndez Zambrano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2904-2908
Estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados
Thamara Fagúndez Zambrano, Marina Castells i Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3274-3280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados