InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Partnering for growth in emerging markets: : Why advertising agencies need to lead, not follow.
C. Samuel Craig
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 4, 2013, págs. 361-362
Using household-level viewing data to maximize effective reach
Avijit Ghosh, C. Samuel Craig
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 1, 1993, págs. 38-47
International advertising research: Conceptual and methodological issues
C. Samuel Craig, Susan P. Douglas
Handbook of Research on International Advertising / Shintaro Okazaki (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-84844-858-2, págs. 201-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados