Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Praxicidad docente universitaria y el cuerpo en movimiento: Interpretación hermenéutica vinculada a la motricidad humana
Lisbeth Karina Sosa, Yarinés Perdomo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 27, Nº. 3, 2023, págs. 4-17
Sujeto corpóreo y los hábitos posturales: axiología praxiológica en el docente universitario
Alejandro Campos Ocanto, Yarinés Perdomo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 321-339
Formación inicial del docente desde el desarrollo humano y la filosofía de la diversidad
Yarinés Perdomo
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 19, Nº. 52, 2019 (Ejemplar dedicado a: LOS MODELOS PEDAGÓGICOS DEL SIGLO XXI: SU APLICACIÓN EN LA REALIDAD EDUCATIVA ACTUAL), págs. 48-64
Inclusión educativa del estudiante sordo en la educación superior: Una cosmovisión pedagógica holística
Vanessa Machado, Yarinés Perdomo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 22, Nº. 1 (Enero -Abril), 2018, págs. 4-26
Dimensiones del docente comunitario en educación especial no convencional
Yarinés Perdomo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre), 2015, págs. 78-99
Ser y hacer del servicio comunitario: aproximación desde el contexto formación inicial en educación especial
Yarinés Perdomo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 18, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre), 2014, págs. 4-26
Yarinés Perdomo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad y Equidad en la Docencia Universitaria)
Elementos que intervienen en la enseñanza y aprendizaje en línea
Yarinés Perdomo, Gelsy Josefina Perdomo Suárez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 4, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012), págs. 66-75
Compromiso docente para una acción escolar eficaz y solución en la mejora de la equidad educativa.
Yarinés Perdomo, Gelsy Josefina Perdomo Suárez
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 23, 2012, 116 págs.
Transformación del hacer docente de educación especial desde una relación dialógica y amorosa
Yarinés Perdomo, Yuraima Matos de Rojas
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 14, Nº. 3, 2010, págs. 109-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados