InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
Maria Helena González García, Nora Yanet Zambrano Villamil, Carlos Alberto Molina Rodríguez
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 22, 2019, págs. 315-334
Sonia Elena Pineda Roncancio, Leidy Amanda Valero, Carlos Alberto Molina Rodríguez
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 22, 2019, págs. 335-354
Carlos Alberto Molina Rodríguez, Ingrith Marcela Cano Cancelado, Melissa Pedroza
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 82, 2017, págs. 201-222
Gloria Clemencia Valencia González, Lilia Cañón Flórez, Carlos Alberto Molina Rodríguez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 19, 2013, págs. 243-256
Bogotá en una experiencia de gobierno: de dispositivos y estrategias educativas a expresiones, escenarios y rupturas en una propuesta de cultura ciudadana
Gloria Clemencia Valencia González, Lilia Cañón Flórez, Carlos Alberto Molina Rodríguez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua inglesa como lengua de especialidad), págs. 123-139
Fun-Ascún, 1958-1968, un acontecimiento en el sistema universitario colombiano: gremios, políticas y estado
Carlos Alberto Molina Rodríguez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua inglesa como lengua de especialidad), págs. 229-247
Educación cívica y civilidad: una tensión má s allá de los términos
Gloria Clemencia Valencia González, Lilia Cañón Flórez, Carlos Alberto Molina Rodríguez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 30, 2009 (Ejemplar dedicado a: Temática abierta), págs. 81-90
La oralidad y la escritura: planteamientos y reflexiones en torno a la clase de español
Lilia Cañón Flórez, Carlos Alberto Molina Rodríguez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 21, 2004, págs. 55-62
La comprensión y producción de textos: un posible ámbito de encuentro
Lilia Cañón Flórez, Carlos Alberto Molina Rodríguez
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 28-29, 1996 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinaria), págs. 42-47
FUN-ASCÚN en la historia del sistema universitario colombiano, 1958-1968
Carlos Alberto Molina Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Álvaro Acevedo Tarazona (dir. tes.). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados