Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
págs. 17-32
Trabajo colaborativo: una estrategia para estimular ambientes escolares pacíficos en primaria
págs. 33-49
págs. 51-77
págs. 79-100
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Mónica De los Ángeles Rojas Villamil, Máximo Alexander De León Monsalve, Julio Guillermo Castillo Téllez
págs. 101-115
Constructivismo social en la pedagogía
José Esteban Pinto Ladino, Victor Alonso Castro Bello, Orfa Mireya Siachoque Castillo
págs. 117-133
págs. 135-151
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
págs. 153-170
págs. 173-185
La argumentación por medio de la comunidad de indagación
Sebastián Álvarez Londoño, Olga Jeaneth Medina Cáceres, Camilo Alejandro Grimaldos Fuentes
págs. 187-201
Emociones y habilidades comunicativas en la convivencia escolar en la IE Rural del Sur de Tunja
Sandra Patricia Cordero García, Claudia Patricia Chinome Alba, Andrea del Pilar Garzón Bautista
págs. 203-219
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Ángela Yamile Torres Merchán, Heidy Mayerly Correa Valderrama
págs. 221-234
págs. 235-248
págs. 249-262
La Lectura crítica mediada por las TIC en el contexto educativo
Yudy Alejandra Silva Manrique, Franklin Eugenio Serrano Alvarado, Nelson Augusto Medina Peña
págs. 263-277
págs. 279-290
págs. 291-304
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
Andrea Del pilar Rivera Rodríguez, Liliana Del pilar Rozo Romero, Maria Cristina Hernández Pérez
págs. 305-314
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
Maria Helena González García, Nora Yanet Zambrano Villamil, Carlos Alberto Molina Rodríguez
págs. 315-334
págs. 335-354
págs. 355-373
Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora
Maria Edilse Álvarez Romero, Claudia Patricia Castañeda Ariza, Leiby Adriana García Romero
págs. 375-386
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
Chiquinquirá Álvarez Melgarejo, Julieth Dayana Cordero Torres, José Gilberto González Bareño, Omaida Sepúlveda Delgado
págs. 387-402
págs. 403-414
págs. 415-428
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Sandra Raquel Fonseca Cano, Consuelo Jiménez Patiño, Miguel Patarroyo Mesa
págs. 427-456
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
Andrea Liliana Alarcón Bayona, Claudia Yanneth García Miranda, Omaida Sepúlveda Delgado
págs. 457-473
págs. 475-488
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
Fabián Merardo Vega Monroy, Gimeno del Carmen Ramírez Espinosa
págs. 475-488
Propuesta lúdica: un enfoque hacia el fortalecimiento del pensamiento aleatorio
Martha Raquel Martínez Camargo, Patricia Consuelo Martínez Camargo
págs. 505-517
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados