Periodo de publicación recogido
|
|
|
A. Katrin Arens, Isabelle Schmidt, Franzis Preckel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 4, 2019, págs. 663-684
The murky distinction between self-concept and self-efficacy: Beware of lurking jingle-jangle fallacies
Herbert W. Marsh, Reinhard Pekrun, Philip D. Parker, Kou Murayama, Jiesi Guo, Theresa Dicke, A. Katrin Arens
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 2, 2019, págs. 331-353
Relations between teachers’ emotional exhaustion and students’ educational outcomes
A. Katrin Arens, Alexandre J.S. Morin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 6, 2016, págs. 800-813
A. Katrin Arens, Malte Jansen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 5, 2016, págs. 646-664
A. Katrin Arens, Marcus Hasselhorn
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 4, 2015, págs. 405-419
A. Katrin Arens, Alexander Seeshing Yeung, Rhonda G. Craven, Marcus Hasselhorn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 970-981
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados