InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marjorie Seaton, Herbert W. Marsh, Philip D. Parker, Rhonda G. Craven, Alexander Seeshing Yeung
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 59, Nº 3, 2015, págs. 143-156
A. Katrin Arens, Alexander Seeshing Yeung, Rhonda G. Craven, Marcus Hasselhorn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 970-981
Herbert W. Marsh, Benjamin Nagengast, Alexandre J.S. Morin, Roberto H. Parada, Rhonda G. Craven, Linda R. Hamilton
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 3, 2011, págs. 701-732
Marjorie Seaton, Herbert W. Marsh, Rhonda G. Craven
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 2, 2009, págs. 403-419
Jenny Walker, Rhonda G. Craven, Robert S. Tokunaga
Principles of cyberbullying research: definitions, measures, and methodology / coord. por Donna Cross, Sheri Bauman, Jenny Walker, 2013, ISBN 978-0-415-89749-5, págs. 3-20
Dorothy L. Espelage, Rao A. Mrinalini, Rhonda G. Craven
Principles of cyberbullying research: definitions, measures, and methodology / coord. por Donna Cross, Sheri Bauman, Jenny Walker, 2013, ISBN 978-0-415-89749-5, págs. 49-67
6. Potent ways forward: new multidimensional theoretical structural models of cyberbullying, cyber targetization, and bystander behaviors and their potentional relations to traditional bullying constructs
Rhonda G. Craven, Herbert W. Marsh, Roberto H. Parada
Principles of cyberbullying research: definitions, measures, and methodology / coord. por Donna Cross, Sheri Bauman, Jenny Walker, 2013, ISBN 978-0-415-89749-5, págs. 68-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados