Periodo de publicación recogido
|
|
|
The moderating effect of intrinsic motivation on rural practice: A case study from Taiwan
Chao-Tung Liang, Chi Cheng Chang, Li-Pei Peng, Chaoyun Liang
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 3, 2018, págs. 294-303
The mediating effects of generative cognition on imagination stimulation
Yuling Hsu, Chaoyun Liang, Chi Cheng Chang
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 51, Nº 5, 2014, págs. 544-555
Developmentalmodel of strategic alliance for technological education
Ming-Hua Chang, Chi Cheng Chang
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 1, 2011, págs. 91-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados