Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Víctor Hugo Algañaraz, Fabiana Bekerman
RevIISE: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2250-5555, Vol. 17, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: RevIISE N°17 Vol. 17 - Abril -septiembre 2021), págs. 57-62
La influencia del Banco Interamericano de Desarrollo en la política de ciencia y tecnología de Argentina: una mirada de largo alcance (1979-1999)
Diego Aguiar, Francisco Aristimuño, Fabiana Bekerman, Nicolás Magrini
Redes: Revista de estudios sociales de la ciencia y la tecnología, ISSN-e 1851-7072, ISSN 0328-3186, Vol. 25, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: REDES N° 49), págs. 15-46
Morfología del espacio científico-universitario argentino: una visión de largo plazo (1983-2014)
Fabiana Bekerman
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 29, Nº. 56, 2018, págs. 18-46
Distribución desigual de las capacidades de investigación en las ciencias sociales argentinas: una mirada relacional
Fabiana Bekerman
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 13, Nº. 37, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores, rankings y evaluación), págs. 257-288
El desarrollo de la investigación científica en Argentina desde 1950: entre las universidades nacionales y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Fabiana Bekerman
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 7, Nº. 18, 2016, págs. 3-23
La expansión de las research capacities en tiempos de dictadura: la política de creación de institutos en el CONICET y su impacto en la estructura del sistema científico argentino (1974-1983)
Fabiana Bekerman
Estudios: Centro d Estudios Avanzados, ISSN 0328-185X, ISSN-e 1852-1568, Nº. 25, 2011 (Ejemplar dedicado a: El golpe: 35 años de lecturas y resignificaciones), págs. 121-139
El campo científico argentino en los años de plomo: Desplazamientos y reorientación de los recursos
Fabiana Bekerman
Sociohistórica. Cuadernos del CISH, ISSN 1853-6344, ISSN-e 1852-1606, Nº. 26, 2009, págs. 151-166
Fernanda Beigel, Fabiana Bekerman
Culturas evaluativas: Impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018) / coord. por Fernanda Beigel, Fabiana Bekerman, 2019, ISBN 987-722-478-X, págs. 17-40
Un sistema de evaluación homogéneo para un espacio universitario heterogéneo: Estructura del PROINCE y características de la categorización 2016-2018
Fabiana Bekerman
Culturas evaluativas: Impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018) / coord. por Fernanda Beigel, Fabiana Bekerman, 2019, ISBN 987-722-478-X, págs. 61-84
El PROINCE como instancia de legitimación de una cultura evaluativa: Capitales, inversiones y controversias
Fabiana Bekerman
Culturas evaluativas: Impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018) / coord. por Fernanda Beigel, Fabiana Bekerman, 2019, ISBN 987-722-478-X, págs. 237-268
Culturas evaluativas: Impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018)
coord. por Fernanda Beigel, Fabiana Bekerman
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO, 2019. ISBN 987-722-478-X
Ha sido reseñado en:
Revista Temas Sociológicos, ISSN-e 0719-6458, Nº. 26, 2020, págs. 471-478
Martín Unzué (res.)
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 15, Nº. 45, 2020, págs. 265-269
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales: Relmecs, ISSN-e 1853-7863, Vol. 11, Nº. 2, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados