Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Darine al-Naboulsi, Bruno Vilette
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 4, 2021, págs. 391-411
Jean-Paul Fischer, Emmanuel Sander, Gérard Sensevy, Bruno Vilette, Jean François Richard
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 439-456
L'anxiété mathématique apparaît-elle au début des apprentissages scolaires ?
Bruno Vilette
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: De la recherche à la pratique : études en psychologie et psychopathologie développementale / coord. por Carole Tardif), págs. 513-519
Peut-on améliorer l’enseignement et l’apprentissage de l’arithmétique au CP ? Le dispositif ACE: Le dispositif ACE
Bruno Vilette, Jean-Paul Fischer, Emmanuel Sander, Gérard Sensevy, Serge Quilio, Jean François Richard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 201, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherche, politique et pratiques en éducation /2 / coord. por Sylvain Doussot, Jean-Yves Rochex), págs. 105-120
Construction structurale et abstraction structurale : deux cheminements développementaux imbriqués
Henri Lehalle, Emmanuelle Delrieu, Julie Joay-Arrouquet, Bruno Vilette
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 66, Nº 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Passé, présent, futur: Quel modèle de développement? / coord. por Henri Lehalle), págs. 335-364
Bruno Vilette
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 17, Nº. 3, 2002, págs. 1365-1383
Des processus de quantification à la cardinalité
Bruno Vilette
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 94, Nº. 1, 1994, págs. 25-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados