Periodo de publicación recogido
|
|
|
Profiles of bilingualism in early childhood: A person-centred Latent Profile Transition Approach
Ryanne Francot, Elma Blom, Martine Broekhuizen, Paul Leseman
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 24, Nº 3, 2021, págs. 569-582
Translanguaging challenges in multilingual classrooms: scholar, teacher and student perspectives
Anouk Ticheloven, Elma Blom, Paul Leseman, Sarah McMonagle
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 18, Nº. 3, 2021, págs. 491-514
The development of executive functions and early mathematics: A dynamic relationship.
Sanne H. G. Van der Ven, Evelyn H. Kroesbergen, Jan Boom, Paul Leseman
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2012, págs. 100-119
Potenciar la competencia del equipo
Paul Leseman, Pauline Slot
Infancia en Europa: revista de una red de revistas europeas, ISSN 1578-4878, Nº. 21, 2011, págs. 11-12
Potenciar la competència de l'equip
Paul Leseman, Pauline Slot
Infància a Europa: revista d'una xarxa de revistes europees, ISSN 1578-4886, Núm. 21, 2011, págs. 11-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados