InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciencias cognitivas y educación: Una propuesta de diálogo
Adela Fuentes Canosa, Jennifer Paola Umaña Serrato, Alicia Risso, David Facal Mayo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 30 (Enero-junio 2021), 2021 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de las ciencias cognitivas y educación), págs. 43-70
Cambio consciente y hábitos de aprendizaje
Manuel Torres Mendoza, Adela Fuentes Canosa, María Ángeles Oliva Jimeno
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 3, Nº. 3, 2019, págs. 45-52
Fundamentos epistemológicos transdisciplinares de educación y neurociencia
Adela Fuentes Canosa, Javier Collado Ruano
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 26 (Enero-junio 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Biología y educación: la neuroeducación), págs. 83-113
La importancia de estimular las redes atencionales en la infancia
Verónica Juárez Ramos, Adela Fuentes Canosa
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 36, Nº. 3, 2018, págs. 167-172
Evaluación de conocimientos y actitudes sobre neuromitos en futuros/as maestros/as
Adela Fuentes Canosa, Alicia Risso
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 193-198
Celso Manuel Fernández Valcárcel, Adela Fuentes Canosa, Patricia Rodríguez Groba
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Lengua y lingüística en educación), págs. 73-75
Neuroplasticidad, educación y neuromitología: una aproximación histórica
Adela Fuentes Canosa, Alicia Risso
Perspectivas psicobiológicas y pedagógicas del aprendizaje y la atención: aportes a la neurociencia educativa / coord. por Sara Uceda Gutiérrez, Macarena Donoso González, Manuel Reiriz Rojas, 2023, ISBN 978-84-1125-889-0, págs. 137-158
Salud y calidad de vida en las personas mayores
Esther Santaella Rodríguez, Adela Fuentes Canosa
Personas mayores y educación social: teoría e intervención / Nazaret Martínez Heredia (aut.), Matías Bedmar Moreno (aut.), 2017, ISBN 9788433861191, págs. 51-72
Reseña de sitio web: Preferred Reporting Items for Systematic Reviews and Meta-Analyses (PRISMA). Declaración PRISMA 2020
Adela Fuentes Canosa
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 2, 2022, págs. 323-327
Es reseña de:
Preferred Reporting Items for Systematic Reviews and Meta-Analyses (PRISMA). Declaración PRISMA 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados