Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Development of Selective Copying: Children's Learning From an Expert Versus Their Mother
Amanda J. Lucas, Emily R. R. Burdett, Vanessa Burgess, Lara A. Wood, Nicola McGuigan, Paul L. Harris, Andrew Whiten
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 6, 2017, págs. 2026-2042
Mark Nielsen, Ilana Mushin, Keyan Tomaselli, Andrew Whiten
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 3, 2016, págs. 795-806
Where Culture Takes Hold: “Overimitation” and Its Flexible Deployment in Western, Aboriginal, and Bushmen Children
Mark Nielsen, Ilana Mushin, Keyan Tomaselli, Andrew Whiten
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 6, 2014, págs. 2169-2184
Experimental “Microcultures” in Young Children: Identifying Biographic, Cognitive, and Social Predictors of Information Transmission
Emma Flynn, Andrew Whiten
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 3, 2012, págs. 911-925
Studying children�s social learning experimentally �in the wild�
Emma Flynn, Andrew Whiten
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 38, Nº. 3, 2010, págs. 284-296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados