Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alexander Schnell: Was ist Phänomenologie?
Martina Dege
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, Jahr. 41, heft 4, 2019, pág. 117
Leiblichkeit und Reflexion.Eine Unterrichtseinheit im Philosophieunterricht der Oberstufe
Martina Dege
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, Jahr. 40, heft 3, 2018, págs. 48-53
Befremdliche Polemik. Zu Markus Tiedemann: "Mal mir was!" in: ZDPE 1/2011
Martina Dege
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, Jahr. 33, heft 3, 2011, págs. 241-243
Willensfreiheit - eine notwendige Illusion
Martina Dege
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, Jahr. 32, heft 1, 2010, págs. 21-25
Alexander Fischer / Annett Wienmeister: Grenzgänge in der Philosophie. Denken darstellen
Martina Dege
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, Jahr. 43, heft 1, 2021, ISBN 978-3-661-23121-1, pág. 125
Es reseña de:
Grenzgänge in der Philosophie: denken darstellen
Alexander Fischer (ed. lit.), Annett Wienmeister (ed. lit.)
Mentis, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados