Periodo de publicación recogido
|
|
|
Midsession reversals with pigeons: visual versus spatial discriminations and the intertrial interval
Jennifer R. Laude, Jessica P. Stagner, Rebecca Rayburn-Reeves, Thomas R. Zentall
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 42, Nº. 1, 2014, págs. 40-46
Pigeons' use of cues in a repeated five-trial-sequence, single-reversal task
Rebecca Rayburn-Reeves, Thomas R. Zentall
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 41, Nº. 2, 2013, págs. 138-147
Midsession reversal learning: why do pigeons anticipate and perseverate?
Jessica P. Stagner, Daniel M. Michler, Rebecca Rayburn-Reeves, Jennifer R. Laude, Thomas R. Zentall
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 41, Nº. 1, 2013, págs. 54-60
Rebecca Rayburn-Reeves, Mikaël Molet, Thomas R. Zentall
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 39, Nº. 2, 2011, págs. 125-137
�counting� by pigeons: Discrimination of the number of biologically relevant sequential events
Rebecca Rayburn-Reeves, Holly C. Miller, Thomas R. Zentall
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 38, Nº. 2, 2010, págs. 169-176
Rebecca Rayburn-Reeves, Thomas R. Zentall
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 37, Nº. 4, 2009, págs. 299-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados